Te invitamos a visitar nuestra Tienda 🙂

Nos presentamos

Nicasio es una juguetería particular. Elegimos juguetes didácticos con ciertas características.  Que sean de procedencia nacional, que sean duraderos, educativos y que nos gusten! Primero nos tiene que gustar a nosotras, los regalaríamos a los niños de nuestras familias, nos enamoramos primero. Ofrecemos diversidad, para diferentes edades, con diferentes consignas y que entusiasmen a toda la familia. Y muy importante: que el precio sea adecuado a sus cualidades.

También, es un orgullo para nosotros contarles, que contamos materiales para acompañar el tratamiento de discapacidades tanto a familias como a profesionales

Si sos educador y trabajas con niños tenes que conocernos!

Nuestro Servicio

Atención y asesoramiento: conocemos todos nuestros juegos, te sugerimos opciones acorde a tu búsqueda. No tenemos apuro. Estamos para ayudarte.

Formas de pago: todas! débito, transferencia bancaria, ahora 3, 6 o 12 (cuotas sin interés, tanto presencial como a distancia), descuento por pago efectivo y todas las billeteras virtuales.

Catálogos: diseñado para profesionales. Catalogo de Didácticos. Catalogo de Pictogramas. Descuentos especiales para profesionales.

Envíos: a domicilio en nuestra ciudad y alrededores con remis particular parte de nuestro equipo y envíos a todo el país por PAQ.AR de Correo Argentino con tarifas accesibles.

Donde estamos

hola@nicasioelraton.com.ar
Ameghino 854 – Zárate Bs As
WhatsApp 34 87 63 95 22