Nosotras

Temporada Día del Niño 2021

Cuando me convertí en mama de Olivier quise brindarle lo que consideraba mejor para él desde el momento en que supe que llegaba a mi vida. Entonces comencé a leer sobre estimulación temprana, lo que me llevo a descubrir un mundo maravilloso. Luego, cuando pasaron los años, comencé a descubrir los didácticos, cada uno con su diferente potencial y adecuado para cada etapa del crecimiento. Siempre informándome para aprender y entender la niñez, la infancia, para poder acompañar, contener y dar herramientas para que mi hijo pueda descubrir su entorno y crecer pleno.

Cuando me di cuenta, yo no había creado a Nicasio, Nicasio me había creado a mí. No pensé nunca antes en ser vendedora, pero acá estoy y creo que me enamore de esto. Me encanta charlar con la gente que llega al local. Escuchar lo que buscan, brindarles sugerencias y ayuda al momento de elegir un regalo.

También me fascino el mundo de la educación y la integración, pudiendo aportar materiales que eran necesarios tener al alcance en Zárate y las ciudades vecinas. Eso me hace sentir útil para mi comunidad.

Por supuesto que nada de esto lo hice sola. Mi familia primero, mis amigos y luego encontrarme con dos personas que hoy son Nicasio también, mi hermana Nadia y mi gran amiga Julia. Ambas se preparan mucho para mantener nuestra esencia, no es al azar, planificamos nuestro asesoramiento, leemos sobre los juegos, los jugamos muchas veces entre nosotras, tocamos, sentimos cada material y leemos mucho sobre infancia y educación.

Nicasio es nuestro lugar, donde primero nos divertimos y el trabajo va sucediendo, donde siempre hay música fuerte, un mate listo y algo rico para degustar. Nicasio es la charla con los vecinos y el: que hacemos para esta navidad? Ya cambiaron la vidriera?

Nicasio es ordenado, visible, para que puedas recorrer y tomarte el tiempo para mirar, donde pasa el cochecito y ese bebe te acompaña, donde tenemos un sillón listo para que amamantes si justo se despertó, Nicasio te llama un remis o te lleva el paquete a tu casa, te presta el baño para ese niñx apuradito..

Nosotras creemos en la crianza basada en el amor, el respeto y la responsabilidad.
Paola, Nadia y Julia

Temporada Navidad 2020
Primer Local Castelli 1590
Oli creciendo en Nicasio
Juli, Amigos que nos visitan y juegan
Otra pasión… pasar enduído!